Cero y Van Tres

ganaderaUNA DE ABOGADOS… La Federación de Abogados de Sinaloa que preside el controvertido Carlos Valle Saracho, se convertirá en un organismo más de empadronamiento de carros “chocolates”, pero por la módica cantidad de mil pesos, ofrecen además la asistencia jurídica, en caso de que sus clientes enfrenten problemas con la autoridad, por conducir este tipo de vehículos extranjeros.

 

Valle Saracho argumenta que tiene la ley de su lado, pues señala que ninguna instancia gubernamental, tiene la facultad para despojar los autos ilegales, sin una querella de por medio.

Y advierte que “hay de aquel policía” que se atreva a molestar a sus empadronados, porque enfrentarán una dura acusación de abuso de autoridad.

Así que quienes tengan un vehículo de procedencia extranjera sin posibilidad de ser emplacado como lo establece la ley, puede acudir a esta alternativa legaloide que estará a sus órdenes en las oficinas de Valle Saracho.

Y si este proyecto de la FAS tiene éxito, entonces su presidente tendrá fondos económicos suficientes para emprender su ambicioso proyecto político en el 2016, que es la alcaldía de Ahome. Ahí nomás.

POR EL SURCO… Por el rumbo de la Villa de Ahome, los usuarios del módulo Pascola pusieron ejemplo de unidad y civilidad, pues después que se dieron hasta con la cubeta por más de un año, ahora dieron ejemplo de perseverancia al pavimentar más de tres kilómetros de uno de sus principales canales de riego.

El evento sirvió para mostrar al Senador Aarón Irizar como un gran gestor de recursos y como un aliado de los productores. Claro que el legislador les regresó el gesto con una serie de halagos.

Quien se pavoneaba en este evento hidroagrícola matizado de tintes políticos, fue Polo Palafox. Algunos preguntaban qué estaba haciendo en el lugar, organizando eventos para un módulo de riego. Algunas respuestas apuntaban a que requería de un proyecto que le llene de nuevo sus cuentas bancarias.