Lista y motivada la estructura del PRI

IMG 9744La estructura del PRI se encuentra lista para enfrentar los comicios de este primero de julio, aseveró Dulce Ruiz Castro.

La regidora priísta señaló que las visitas del dirigente nacional René Juárez y del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, el PRI estatal se ha fortalecido y unificado.

“La gente está más comprometida que nunca, vemos a la estructura del PRI ya lista para estos próximos días, para que el primero de julio se vean los resultados que segura estoy van a ser resultados contundentes en los que el PRI habrá de ganar las elecciones en las 5 de 5”.

Precisó que la presencia de René Juárez en Ahome trajo consigo un reto para el priísmo municipal y resaltó el trabajo que el dirigente nacional ha hecho con el Partido Revolucionario Institucional.

“Una persona con mucha experiencia, con muchas ganas, una persona que yo vi muy comprometida, pero sobre todo que nos habló como anteriormente lo hacían los políticos, nos habló como se nos debería de hablar, yo resalto mucho el trabajo que se realizaba anteriormente cuando mi papá, de esa estatura de los políticos que vivían años anteriores”.

Dulce Ruiz indicó que el reto se confirmó con la llegada de José Antonio Meade, quien eligió un día importante para visitar el estado de Sinaloa.

“Un día que era día del padre, un día en el que se veía un juego importante, México contra Alemania y sin embargo ahí se mostró como el PRI está listo, está fortalecido, fue un evento muy importante en donde se llenó el estadio en el que estuvo Pepe Meade, la gente a pesar del sol y del calor estaba muy contenta”.

Manifestó que la campaña ha entrado en una etapa decisiva donde es importante ajustar las acciones para dar mejores resultados y agregó que los ciudadanos ya se han dado cuenta del trabajo que los funcionarios priístas han realizado.

“Yo creo que la gente ya ha entendido, la gente se ha informado, pero sobre todo los servidores públicos actuales estamos haciendo bien nuestra chamba, estamos haciendo nuestro trabajo como debe de ser, buscando que el ciudadano le vaya mejor, buscando que México esté bien, buscando que el estado esté bien, buscando que al municipio le esté yendo bien”.

Ruiz Castro aseguró que el PRI en Sinaloa está creciendo y fortaleciéndose, con una estructura lista para este próximo primero de julio.

“Ahí es donde les demostramos a la gente que el PRI está más activo que nunca, pero sobre todo está bien dispuesto a tener a los mejores candidatos porque ya lo vemos con los resultados que se están dando dentro de la administración”.