La política al servicio de la gente: Aarón Rivas

IMG 9014Una campaña cara a cara es la que ha llevado a cabo el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, Aarón Rivas Loaiza.

El candidato de la coalición Todos por México destacó que uno de los aspectos más importantes es interactuar directamente con los ciudadanos,

“Hemos tenido buena respuesta, ha sido una campaña de jornadas diarias de 7, 8, 9 eventos, una plática con los ciudadanos de cara a cara, su servidor ha invitado a la conversación, a interactuar con ellos”.

Precisó que el objetivo de la política es atender las necesidades del ciudadano, por lo que ha salido a las calles para hablar con ellos directamente.

“Me queda muy claro que hoy la política debe ser lo que ocupa el ciudadano, que tienes que resolverle su situación y por supuesto que también conozcan las propuestas generales que traemos”.

Aarón Rivas manifestó que la respuesta de la gente ha sido favorable, confirmando el apoyo que le han brindado anteriormente.

“La gente nos ha dado la muestra de que nos recuerda, de que van a confiar de nueva cuenta en un servidor y eso nos motiva para seguir trabajando todos los días”.

Asimismo, el candidato por el Quinto Distrito compartió que además de compartir sus propuestas, también da a conocer la agenda de todos los candidatos de la coalición Todos por México, la cual representa.

“La agenda de nuestro candidato a la presidencia, estoy hablando de Pepe Meade, de los senadores, de los diputados locales, toda la alianza de Todos por México, estamos buscando llegar a lo más que se pueda, me refiero al electorado porque tenemos que jugar en un mismo equipo para poder ganar”.