El ejercito de PRI está listo para ganar:ARE

ARELos candidatos del Partido Revolucionario Instituciónal, encabezados  por Álvaro Ruelas en Ahome, se declaran listos para ganar las elecciones del próximo primero de Julio.

En una reunión de evaluación, el candidato a la presidencia municipal de Ahome dijo que existen las condiciones  optimaspara  que el resultado electoral sea positivo para todos, "hice el compromiso publicamente el día de ayer, que  aquí en Ahome vamos a ganar las cinco elecciones", subrayó.

Álvaro Ruelas resaltó el trabajo que desde el interior del partido, encabezado por Aldo Prandini Camarena   se realiza en  la construcción de un mejor futuro para Ahome.

"nunca había visto ese trabajo tan organizado por parte del partido, y por cada uno de los candidatos, nunca había visto yo, ese ejército de gente completamente identificado, interesado en ayudarnos", expresó.

Adelantó que esa misma militancia entregada y combativa que se  manifestó en la visita del líder nacional  René Juárez Cisneros, será la misma que a partir de hoy   se vea en las calles, colonias y comunidades del municipio, "hemos logrado juntar un gran ejército para la jornada electoral", asentó

"En las próximas semanas, vamos a trabajar todavía más duro, vamos a hacer compromisos todavía más claros con la ciudadanía, van ustedes a ver en esta última parte,  una campaña renovada, en donde nos van a ver juntos a todos los candidatos", aseveró Ruelas Echave.

En conferencia de prensa con medios de comunicación, el próximo presidente municipal de Ahome, dejó en claro que el trabajo, las propuestas y el acercamiento con la ciudadanía serán el resultado que se dará en las urnas el próximo 01 de julio, "nosotros podemos responder que en Ahome vamos a sacar las cinco elecciones de manera positiva", subrayó.