En marcha primer torneo de volibol “Antonio Castro”

toño 1094x730Con gran vistosidad y la participación de una buena cantidad de equipos se puso en marcha en la sindicatura de Charay el torneo de volibol Copa “Antonio Castro Chávez”.

El director de Recursos Materiales y Servicios Generales de la SEPyC en Sinaloa recibió un público reconocimiento de los deportistas y la nutrida concurrencia que se dio cita en el arranque del torneo, en el que estuvieron también varias personalidades, como la diputada local por el Primer Distrito, Gloria González.

Visiblemente emocionado por las muestras de afecto recibidas, Castro Chávez felicitó a todos los participantes, sobre todo “por darse la oportunidad de venir a jugar el deporte de su predilección, volibol. Este torneo es con el afán de que haya oportunidad de fomentar, practicar y llevar a cabo el deporte en la sindicatura de Charay”.

Señaló que es una premisa del Deportivo Toño Castro llevar a la comunidad este tipo de eventos con el fin de que toda la familia acuda a presenciar los encuentros, los disfruten y aplaudan cada jugada de los participantes.

Les recordó que el Deportivo Toño Castro siempre tendrá las puertas abiertas para seguir promoviendo el deporte.

La inauguración formal estuvo a cargo de la diputada local, Gloria González, quien felicitó al reconocido impulsor del deporte por la visión que ha tenido y creer en los jóvenes fortenses.

“Quisiéramos que hubiera muchos como él en todo el municipio de El Fuerte, porque es bonito implementar lo que es el deporte, porque es salud, vida”, dijo la legisladora.

Hizo patente su deseo de que en cada comunidad o sindicatura, en cada rincón del municipio, hubiera un Toño Castro que estuviera implementando lo que es el deporte.

“Desde que lo conozco es un misionero del deporte, de la paz, de la vida. Eso es el deporte para todos. Nos da vida, fortaleza y esperanza”, expresó.

Aseguró sentirse orgullosa de ser testigo y parte de esta ceremonia tan importante como es el inicio del torneo de volibol, disciplina de la que se dijo fanática, pues desde pequeña lo ha practicado.