“No me espantan los retos”: diputada Gloria González

gloria 1094x730La diputada local por el Primer Distrito Electoral, Gloria González, aseguró que los retos no la espantan y que, al contrario, se siente orgullosa de representar a los habitantes de los municipios de El Fuerte y Choix, además de presidir la Comisión de Asuntos Indígenas.

Aceptó, no obstante, que es una responsabilidad muy grande, pero que asume con orgullo y responsabilidad. “Estoy segura que con la ayuda de Dios saldremos adelante”.

En cuanto a la Comisión de Asuntos Indígenas, que tocó presidir en la anterior legislatura a la hoy alcaldesa electa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, dijo que en realidad hizo mucho por el tema.

Ahora, su interés prioritario es sacar adelante el tema, “que ella dejó muy avanzado, y gracias a ello estaremos en condiciones de poderla sacar adelante con la ayuda del gobernador y los compañeros del Congreso del Estado”.

Además, en son de broma, señaló que en Nubia Ramos tendrá una asesora de cabecera.

Indicó que ambas trabajarán en equipo en beneficio de El Fuerte.

“Vamos a trabajar muy fuerte, de la mano de Quirino, de Nubia, para sacar todos los compromisos que se hicieron en campaña en todas las comunidades y sindicaturas. Trabajar unidas. De la mano las dos”, apuntó.

Consideró esto como un compromiso, trabajar en equipo y, al final, sacar adelante la Ley Indígena.

COMISIONES

En cuanto a la conformación de las diferentes comisiones que se integraron en el Congreso del Estado, dijo que quedaron equitativas, además de que “a todos los compañeros les tocó formar parte de alguna y, hasta donde se, todos quedamos satisfechos con lo que nos asignaron”.

Se dijo consciente de que el periodo legislativo será muy corto, de un año diez meses, por lo cual hay que trabajar desde el primer instante y redoblar esfuerzos.

“A mí no me espanta, estoy acostumbrada a los retos, como lo he venido haciendo desde siempre”, culminó.