Recibe Colorado Tour distintivo de Empresa Socialmente Responsable

MARIO Además del importante crecimiento que ha experimentado en los últimos años, la empresa Colorado Tours, recibió un reconocimiento internacional como Empresa Socialmente Responsable, luego de haberse sometido a un exigente proceso de certificación de sus procesos.

Mario Ruiz Soto, representante de la empresa transportista, detalló que la distinción la recibieron él y su familia en un reciente evento realizado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Explicó que es un evento que se da a nivel nacional, “donde las empresas como la nuestra busca la manera de ir certificándose ante nuestros clientes, nuestros proveedores, para que tengan la certeza de que es una empresa seria, una empresa responsable en los diferentes ámbitos, tanto en los social, como en los económico y en cuanto a la responsabilidad”.

Y uno de los aspectos fundamentales en este caso, detalló, es la formación y capacitación de todo el equipo de trabajo y el cuidado del entorno donde se desarrollan las actividades, con especial atención al cuidado del medio ambiente.

“Entonces esta certificación nos la entregaron y vemos que en ámbito estatal es la única que ha sido certificada con este distintivo”.

Mario Ruiz aseveró que no es el único reconocimiento que han recibido, sino que anteriormente habíamos tenido distintivos en esta empresa, como es el caso de *******

“Vamos a seguir trabajando precisamente para darle la certeza y la certidumbre a todos los que trabajan con nosotros y a todos los que utilizan nuestros servicios que somos una empresa seria y muy responsable”.

Respecto a la actitud que se debe asumir ante los actuales desafíos económicos, el líder transportista consideró que “las empresas hoy tienen que ir buscando estas certificaciones precisamente para brindar esa confianza, nuestros servicios siempre tienen que ser ante la gente que nos contrata como un transporte seguro, como un transporte que tiene toda la calidad y la innovación en el servicio”.

Abundó que no basta únicamente prestarles un servicio con vehículos nuevos, sino también la certificación  que tienen los conductores, es estar innovando día a día, “tenemos que ir a la vanguardia, tenemos que estar muy pendientes de todos los acontecimientos que se dan como empresa. Entonces no hemos querido tener un estatus nomás firme en ese sentido, sino ir hacia adelante, ir avanzando”.

Retos

Mario Ruiz expresó que este logro les deja como empresas muy motivados, pero con el compromiso de seguir siempre en con la premisa de ser una empresa de éxito.

“Es una empresa que la conformamos gran parte de nuestra familia y que están poniendo el extra y que están innovando día a día”.