Recibe Colorado Tour distintivo de Empresa Socialmente Responsable

MARIO Además del importante crecimiento que ha experimentado en los últimos años, la empresa Colorado Tours, recibió un reconocimiento internacional como Empresa Socialmente Responsable, luego de haberse sometido a un exigente proceso de certificación de sus procesos.

Leer más...

Obsoleto el modelo policiaco del país, requiere cambios radicales: acusa Oscar Loza

oscarSon los policías quienes acumulan más denuncias sobre violaciones a los derechos humanos, advierte el ombudsman independiente.

Leer más...

Vigente y serio el problema de la vivienda en Sinaloa, acusa diputada María de la Luz

infonavitBurocracia y falta de sensibilidad de Infonavit frenan esfuerzos por ofrecer una respuesta a familias en apuros económicos.

Leer más...

Gasoducto rompe paradigmas y récord en Sinaloa: Labastida

gasoductoEl gas natural, gran imán para atraer más inversiones a Sinaloa, destaca el coordinador de Proyectos Estratégicos en el estado.

Leer más...

UPES deposita Cápsula del Tiempo en el marco de su segundo aniversario

upesEs un nicho con 39 mil evidencias de información digitalizada y  objetos simbólicos que describen cómo es la institución en el 2015.

Más de dos mil estudiantes disfrutaron la gran fiesta universitaria con actividades artísticas, culturales y deportivas.

Leer más...

Prepara la SSP policías sanos y responsables: Genaro García

deportivoEl Secretario de Seguridad Pública anuncia competencia deportiva policiaca en breve, a nivel nacional.

Leer más...

Reconocen larga trayectoria de éxitos en los negocios y en la familia

bernardoEntrega Coparmex reconocimiento como “Empresario del Año” a Bernardo Loose Bloch en el marco del Encuentro Empresarial 2015.

Leer más...

Pasadas las elecciones pondrán en marcha el Programa de Jóvenes Emprendedores

joven

En cuanto se lleven a cabo las elecciones del siete de junio para elegir a diputados federales en los ocho distritos electorales del Estado de Sinaloa se lanzará la convocatoria para quienes deseen participar en el Programa de Jóvenes Emprendedores.

Leer más...

Placa única vehicular

placaEl robo de vehículos es una actividad delictiva que afecta a todos los países del mundo. Este delito se ha convertido en un problema social de gran magnitud que no solo daña el patrimonio de las familias, sino también son un medio para cometer otro tipo de ilícitos. Al respecto, la INTERPOL señala que rara vez se roban automóviles para uso personal; con frecuencia son objeto de un comercio ilícito destinado a obtener los medios financieros y logísticos necesarios para cometer otros delitos. 

Leer más...

Preparan Jóvenes Priistas el Tercer Urbatlón en Culiacán

aaron rivas jrEs una noble causa, a favor de la Cruz Roja, explica el líder de los nuevos tricolores en Culiacán,  Aarón Rivas Jr. 

Leer más...

En pañales el tema de la investigación en México; no hay suficientes recursos

investigacion

El tema de la investigación en México se encuentra bastante atrasado en relación a otros países, pues los recursos que se destinan para tal efecto son insuficientes.

Leer más...